Futbol Nacional

Va Ferretti por triunfo cien y cortar mala racha

Tigres lleva una seguidilla de cinco partidos sin ganar

En su tercera etapa al frente de los felinos, Ricardo Ferretti se posesiona como uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano y los números lo respaldan, al ir ante Dorados por su victoria número cien.

Ganar al América en el Volcán en en la fecha ocho, significó para el Tuca la victoria 400 en la Liga, y la número 99 en su tercera etapa con los Tigres.

Sin embargo desde la goleada a las Águlas, Ferretti no ha podido volver a sumar de a tres puntos, pues lleva una seguidilla negativa de cinco partidos sin ganar, tres empates y dos derrotas.

Aunque es catalogado como el técnico de los empates, Tuca demuestra lo contrario, pues contra Dorados además de ir por el centenar de triunfos, tiene 77 empates y 54 derrotas.

La peor marca negativa fue el el Clausura 2014, al sumar siete partidos sin conocer la victoria.

Son ya 12 torneos los que Ferretti lleva al frente de Tigres, en los cuales le ha dado tres copas, y siete finales, y está a peleando por el boleto al Mundial de Clubes, frente al América.

Ahora el rival es Dorados quien prácticamente ya está descendido, sin embargo quiere despedirse del máximo torneo de la mejor manera.

México ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos de Río 2016

VIDEO: Regañaron a Inés Sainz por su vestimenta y ella pidió explicación

FOTOS: La Miss Bumbum Suzy Cortez vuelve a imitar a Kim Kardashian

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último