FOTOS: Mariana, la nueva Vanessa Huppenkothen de Televisa Deportes

El nuevo fichaje de TDN.

Por Ana Laura García

Mejores 6 extranjeros del fútbol en México. Video completo en www.referee.mx // ?CHÉQUENLO y dense una vueltesita por la página?

Un vídeo publicado por MARIANA VELÁZQUEZ DE LEÓN (@marianavdl) el 19 de Oct de 2015 a la(s) 12:25 PDT

Las bajas y los nuevos fichajes siguen en Televisa Deportes y TDN. Tras la salida de Javier Alarcón como director editorial, el nuevo mandamás, Francisco Javier González ha dejado ver poco a poco el nuevo estilo y la forma de dar los deportes en el canal de Chapultepec.

Ahora, Mariana Velázquez de León es la nueva contratación de Televisa Deportes Network que a partir del 6 de mayo conducirá el programa “E-Sports de Zero Control”.

 

Sin duda las comparaciones entre De León y Vanessa Huppenkothen podrían hacer eco cuando el programa salga al aire y aún más cuando la guapa Vanessa continua lejos de las cámaras tras su receso obligado por salud, aunque también se rumora su posible salida del canal.

 Mariana tiene 23 años es fiel seguidora del Cruz Azul, el Barcelona y le gusta jugar el deporte más bonito de mundo.  Inició en Televisa radio, hace unas semanas formaba parte de la página referee.mx y éste es un poco de su trabajo:
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo