Publisport

Guardiola se disculpa con Cristiano por eliminar al Benfica de la Champions

El timonel catalán ironizó tras las declaraciones del astro portugués

«Sé que Cristiano Ronaldo quería al Benfica en las semifinales, lo siento por él». Es el mensaje envenenado que Pep Guardiola lanza a Cristiano Ronaldo después de consumarse el pase del Bayern Múnich a la semifinal de la Champions League.

El crack portugués del Real Madrid había manifestado su deseo de verse las caras con el Benfica en la semifinal o en la final de la Champions League. Era una manera de decirle a Guardiola que deseaba la derrota del Bayern ante sus paisanos. «Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Soy del Sporting pero como portugués prefiero que gane el Benfica antes que el Bayern», fueron las palabras del delantero madridista.

Te recomendamos: ¿Necaxa perdió otra Final? ¡Los memes no perdonan!

Y a Guardiola le ha faltado tiempo para responderle una vez liquidado el Benfica en cuartos de final. Pep desea medirse con el Real Madrid cuanto antes para saldar viejas deudas.

El equipo blanco, al margen de ser su gran rival desde su condición de culé,  dejó abierta una herida en el Bayern hace dos temporadas que Pep quiere cerrar antes de abandonar Múnich. De momento Guardiola lleva acumuladas siete semifinales de Champions League de forma consecutiva, cuatro con el FC Barcelona y tres con el Bayern de Múnich.

Lee la nota completa aquí

TAMBIÉN PUEDES VER

VIDEO: Inés Sainz fue regañada por vestimenta y ella pidió explicación

¡Definida la Supercopa! Chivas y Veracruz se disputarán el boleto a Libertadores

Los Tiburones deboran al Necaxa y se proclaman campeones de la Copa MX

Pumas cierra con triunfo sobre el Emelec la fase de grupos de la Libertadores

Eligen gol de Héctor Herrera como el mejor de marzo

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último