Chiapas no se concentrará este viernes por falta de pagos

Ricaro La Volpe criticó a la directiva de los Jaguares

Por RÉCORD

La tensión aumentó esta semana en Chiapas, toda vez que la fecha pactada para pagar el adeudo con el equipo era este jueves y al no recibir el dinero, el plantel del primer equipo decidió no entrenar, de nueva cuenta.

Ricardo La Volpe se pronunció sobre este tema, y dijo que hay que ser más analíticos en el tema, pues aunque se presume la culpabilidad del dueño Carlos López Chargoy, es evidente que son muchos factores los que pueden intervenir en la falta de pago; sin embargo, reiteró que al haber antecedentes, el jugador ya no puede dar el beneficio de la duda.

“Yo hoy fácilmente puedo justificar al señor Chargoy, pero no es la primera vez, tengo ocho meses acá, pero no puedo afirmar que sea el responsable. Lo único que puedo decir es que, si tú das una fecha, cuidado, si no vas cumpliendo, ya la cuarta o quinta vez, pediste la confianza y ese es el problema”, señaló.

Además adelantó que el equipo no se va a concentrar este viernes para el duelo contra Pumas, que se disputará el sábado en el Víctor Manuel Reyna.

“Hubo una reunión y se puso una fecha y es una secuencia, viene una cosa tras de otra y se arregló antes de América, se entrenó el viernes y se pone una fecha, que es lo que ya pasó, era el 14, hoy; pero, preguntan y te dicen que hay que pensar en lo que viene, porque ya ha pasado, no es que es de ahora. Son motivos que son difíciles de resolver”, expuso.

El entrenador confesó que el equipo está citado a entrenar este viernes, pero que ya se anticipa que no entrenarían y no estarían concentrados, pues el plantel quiere que el dinero que se gasta en la concentración, se use para pagar a los juveniles, que no cobran desde enero.

“No se concentran (este viernes), porque quieren que el dinero que se gasta ahí, se use para pagar, ellos quieren concentrarse, pero piensan que el dinero puede ser usado de mejor manera, lo quieren donar a las fuerzas básicas”, indicó.

‘Potro’ Gutiérrez convoca al “polémico” César Montes al Tri Olímpico

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo