Futbol Nacional

“Me hubiera gustado jugar más tiempo en Pumas”: Palencia

El exdelantero de los auriazules dirige a un equipo juvenil en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.

A pesar de que surgió de Cruz Azul y que jugó en Chivas, el ahora técnico del equipo juvenil en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, Juan Francisco Palencia mantiene el amor por Pumas, donde alcanzó la gloria.

“No me sorprende nada (el momento de Pumas), porque se reforzó bastante bien, tiene un plantel más amplio que el año pasado, ya es un equipo referente y, como Toluca, lo están haciendo bastante bien (en Libertadores)”, expresó vía telefónica en entrevista con Mediotiempo.

Asimismo, Palencia confesó que le hubiera gustado tener más años como jugador dentro del club universitario.

“Me enamoré, me hubiera gustado conocer la institución antes y pasar más tiempo de mi carrera en este equipo”, afirmó Paco, quien no pierde la esperanza de que algún día un equipo mexicano, sobre todo el auriazul, logre el título de la Copa Libertadores.

“En general los equipos mexicanos son capaces de competir en Libertadores y esperamos que este (torneo) México pueda levantar una copa», agregó.

“Quiero felicitar a Pumas porque está en una muy buena Libertadores. En el torneo, porque tiene que estar rotando plantel, no ha tenido tan buena campaña, pero tampoco está muy lejos de una puntuación que pueda despuntar, entonces creo que a Pumas hay que darle una felicitación porque está haciendo una temporada en Libertadores bastante buena”, finalizó ‘Gatillero’. 

TAMBIÉN PUEDES VER:

La NBA incluirá publicidad en sus uniformes a partir del próximo año

Siguen los problemas para Andrés Guardado

Checa la agenda de mexicanos en el extranjero 

Jugadores de Jaguares no tienen «ni para una coca», afirma La Volpe


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos