Futbol Nacional

¡No es broma! Gignac pretende convertirse en mexicano

El atacante es muy feliz en México con los Tigres de la UANL

Parece que la ficción se queda corta con la realidad. Y es que las versiones de que André-Pierre Giganc está muy contento en los Tigres de la UANL podría acabar con cualquier duda si es que se confirma su deseo de natuaralizarse mexicano, como asegura Multimedios Deporrtes. 

La información indica que el atacante de los felinos pretende adjudicarse la nacionalidad mexicana al ser muy feliz en territorio regiomontano y contar con un hijo mexicano, pues el pequeño Eder nació el año anterior en Nuevo León, justo cuando tenía poco tiempo de haberse enrolado con los universitarios.

Aunque la fuente de Multimedios no es directamente Gignac, aseguran que una persona cercana al goleador francés se enteró de las intenciones del atacante para cumplir su contrato con Tigres y si es posible prolongarlo como la directiva desea, ya que inicialmente firmaron un acuerdo hasta el 2019: “André se siente muy bien aquí, tanto que tiene planes no a un plazo inmediato sino más allá”.

“Además ya está buscando comprar una casa porque su familia está muy contenta. No sólo su esposa e hijos, también sus padres y hermanos se sienten como en su casa, y es por ello que buscan un lugar lo suficientemente grande para quedarse mucho tiempo”, comentó la persona que guardó el anonimato. 

Añadió que hay varias escuadras de Europa que buscan los servicios de Giganc, sin embargo nadie ha “enamorado” al francés como México: “André y su representante han recibido las ofertas de varios equipos, pero él no se quiere ir, lo ha dejado muy claro a Jean Christophe Cano y Ronald Baroni (sus agentes) pues su idea es quedarse, por lo menos, hasta el final de su contrato”.

“La intención es alargar el contrato, obviamente aumentando la cláusula de rescisión y por ende su sueldo, pensando en que tras la Eurocopa los intentos por llevárselo serán mucho mayores”, explicó. 

TAMBIÉN PUEDES VER

Checa la agenda de mexicanos en el extranjero 

Jugadores de Jaguares no tienen ni para una coca, afirma La Volpe

Director de Omnilife también calienta el Clásico Tapatío

LA FIA declara «provisionalmente en forma» a Fernando Alonso

¿Llegará Stephen Curry al nivel de Michael Jordan?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos