Futbol Nacional

“No tienen ni para comprar un refresco”, afirma La Volpe sobre Jaguares

El técnico de Chiapas asegura que no se irá del plantel

La novela con el tema de los salarios en Chiapas parece no llegar a un fin. Esta semana los jugadores se han vuelto a negar a entrenar debido a que están cansados de las promesas que les ha hecho su presidente Carlos Chargoy, sobre la fecha y tiempo que les entregaría los pagos.

«El equipo tomó la determinación de no entrenar hoy. Las fechas de pago que se pactaron hace dos semanas no se han cumplido. Cuando el grupo siente la falta de palabra, es el peor error que se puede cometer. Algunos tendrán su casa otros están en la casa club, si quieren ir al cine no pueden, pero no tienen ni para comprar una coca”, señaló Ricardo Antonio La Volpe, quien dio la cara por el grupo.

Además el Bigotón sintió vergüenza al confesar que los jugadores de fuerzas básicas tienen el mismo problema que el primer equipo, solamente que estos desde hace tres meses.

«Los chicos de fuerzas básicas tienen tres meses sin cobrar. El plantel no se quiere concentrar el sábado para que el dinero que vaya a la concentración se use en los juveniles»

“El jugador debe estar bien, cuando vos vas a trabajar es porque te pagan, porque te gusta, por motivación, los jugadores están pensando que va pasar con los meses que vienen, cuando yo asumí los jugadores no querían ir a entrenar a la ‘Primavera’ y yo arreglé ese problema, ellos aceptaron y cuando regresaron cobraron los dos meses”, abundó el timonel argentino.

La Volpe aseguró que no se irá de Jaguares, pues planea respaldar a su plantel lo que resta del torneo : “Yo no los puedo dejar a ellos, cuando hubo críticas yo me tuve que haber ido pero hicimos 29 puntos y fuimos cuartos, no corresponde, yo vine a trabajar y era a mediano y largo plazo, los resultados manejan a los técnicos. Los jugadores están cansados, quieren que ya termine el campeonato”.

TAMBIÉN PUEDE VER

Director de Omnilife también calienta el Clásico Tapatío

LA FIA declara «provisionalmente en forma» a Fernando Alonso

¿Llegará Stephen Curry al nivel de Michael Jordan?

México ya conoce a sus rivales para los Juegos Olímpicos de Río 2016

¡Definida la Supercopa! Chivas y Veracruz se disputarán el boleto a Libertadores

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último