Futbol Nacional

¿A qué hora juega Morelia vs Pachuca jornada 14 del Clausura 2016 de la Liga MX?

Monarcas Morelia recibe a los Tuzos del Pachuca este sábado 16 de abril en punto de las 20:30 horas en el estadio Morelos dentro de la jornada 14 del Clausura 2016 en la Liga MX.

El partido será pitado por Erick Yair Miranda quien tendrá como asistentes a Marvin Torrentera e Igor Flores, y como cuarto árbitro a Jorge Pérez Durán.

La transmisión del partido será a través del canal 7 de Tv Azteca.

Con tres triunfos seguidos y en ascenso futbolístico, Monarcas buscará sumar de nueva cuenta para mantener sus aspiraciones de liguilla, en su duelo ante Pachuca por la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Además de contar con esa posibilidad, en el equipo saben que un triunfo más le daría la permanencia en el máximo circuito, por lo que ante el cuadro tuzo deberán hacer un partido perfecto para alcanzar esos dos objetivos en un solo cotejo.

Pese a ganar, el cuadro michoacano de ninguna manera acabaría con sus problemas de descenso, pues si Dorados de Sinaloa se va de la división, quedaría mal parado de cara al siguiente año futbolístico, por lo que ya no puede dejar ir más puntos.

Por lo pronto deberá pensar en obtener el triunfo ante la escuadra hidalguense a fin de mantener esa esperanza de estar en la fiesta grande del futbol mexicano, pues actualmente ocupa el séptimo escalón de la tabla general con 19 puntos.

Sin embargo, Pachuca no regalará nada pues sabe que con una victoria y una combinación de resultados podría alcanzar el subliderato general (es tercero con 25 puntos) y a la vez amarrar su pase a la liguilla por lo que viene por el resultado.

La preocupación del 11 hidalguense es que no ha tenido esa regularidad de otros torneos, pues llega con tres encuentros sin conocer la derrota y el triunfo más sonado es el 6-0 que le propinó a Tiburones Rojos de Veracruz.

El encuentro, considerado uno de los más atractivos de la fecha 14, enfrentará a dos equipos que buscan afianzar sus opciones de liguilla, y en el caso de Monarcas, en caso de sacar el triunfo, en automático desciende a Dorados de Sinaloa.

TAMBIÉN PUEDES VER

Gignac pretende volverse mexicano 

Checa la agenda de mexicanos en el extranjero 

Jugadores de Jaguares no tienen ni para una coca, afirma La Volpe

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos