Publisport

Querétaro vs. América, ¿a qué hora juegan la Jornada 14 de la Liga MX?

Dura prueba tendrá Querétaro este viernes cuando reciba al América en su afán de recuperar los deseos de clasificar a la Liguilla, en duelo correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El partido subirá el telón en punto de las 19:30 horas y con el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo. Este encuentro será transmitido por el Canal 7.

El estadio La Corregidora será el escenario de este compromiso que promete espectáculo, con un Gallos Blancos necesitado del triunfo en casa y contra las Águilas, que tal vez atraviesan su mejor momento desde que los dirige Ignacio Ambriz.

Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich, si bien no marchan viento en popa, cuentan con los antecedentes necesarios para superar a los de Coapa, que no vencen a Gallos desde el 2013 y en los últimos tres juegos el triunfo ha sido para los queretanos.

Te recomendamos: ¡Listas las semis! Así quedaron definidas las llaves de Champions

Querétaro suma dos partidos seguidos sin ganar, una derrota que lo eliminó de las semifinales de la “Concachampions” contra Tigres de la UANL y un empate de local frente a Toluca para perder dos puntos vitales en Liga MX.

Por su lado, América acumula cuatro victorias en fila, tres en Liga MX y una en Liga de Campeones de Concacaf frente a Santos Laguna para avanzar a la gran final en busca del bicampeonato.

Gallos Blancos se juega una de sus últimas cartas para adquirir el boleto a la liguilla, tiene 13 unidades en el décimo cuarto peldaño, en tanto que América luce firme en la parte alta de la tabla y el pase a la «fiesta grande» cada vez está más cerca.

Los pupilos de “Nacho» Ambriz acumulan 27 puntos, tres menos que el líder Monterrey, que más tarde estará jugando en Tijuana. Este compromiso contra Querétaro será especial para el timonel americanista, ya que se trata de su ex equipo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos