Publisport

Tijuana vs. Monterrey, ¿a qué hora juegan la Jornada 14 de la Liga MX?

Parece que el efecto «Piojo» Herrera pierde potencial, pues Xolos de Tijuana sigue sin ganar de local en lo que va del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y tratará de reaccionar de ese letargo cuando este viernes reciba al líder Monterrey.

El compromiso dará inicio a las 21:30 horas tiempo del Centro de México en la cancha sintética del estadio Caliente, con el arbitraje de César Arturo Ramos. Este partido se transmitirá por Sky Sports.

Gran ocasión tendrá el cuadro fronterizo de reencontrarse con la victoria, cuando acumula cuatro duelos sin triunfar, su eliminación en Copa MX y tres encuentros de la Liga MX, lo que propició que el equipo saliera de la zona de liguilla.

Te recomendamos: ¡Listas las semis! Así quedaron definidas las llaves de Champions

La afición canina está necesitada de celebrar en casa, pero el triunfo se les ha negado por diversas circunstancias y empieza a preocupar que los rivales falten al respeto al equipo en la «Esquina de México», el último fue Querétaro con un 4-2.

Además de caer contra Gallos Blancos, apenas en la semana anterior fueron al estadio Azteca y Xolos recibió seis goles del América para aumentar la tensión.

La buena noticia para los tijuanenses recae en que aún tienen oportunidad de ingresar a la «fiesta grande», pero sin ganar de local ese cometido se complica demasiado. No obstante, el hecho de recibir al mejor cuadro del certamen, por el momento, motiva para recomponer la situación.

Tijuana suma 16 unidades en el décimo peldaño de la tabla, apenas dos puntos menos de los cupos de liguilla y este viernes tratarán de recuperar la confianza contra Rayados.

El equipo regio, que ha hecho un buen certamen con apenas tres derrotas, es el “mandamás” de la clasificación con 30 puntos y está a un paso de amarrar su pasaje a la liguilla por el título.

La tarea del estratega Antonio Mohamed es mantener al equipo firme en sus objetivos, sin que la relajación aparezca y perjudique, así que los excesos de confianza quedarán de lado contra Xolos, a pesar del mal paso de este club.

Es un partido que promete goles, en los últimos dos enfrentamientos Monterrey se quedó con la victoria y mínimo hubo cuatro goles para el espectáculo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último