"Chicharito" se lastimó y Fabián no jugó en la victoria del Leverkusen sobre Frankfurt

Bellarabi, Kampl y Brandt firmaron el 3-0 de las "Aspirinas" sobre las Águilas en la Bundesliga

Por MedioTiempo

El Bayer Leverkusen, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, quien abandonó el campo por lesión al 68’, venció 3-0 al Frankfurt, de su compatriota Marco Fabián, jugador que se quedó en el banco de suplentes, en el duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Bundesliga.

Las Aspirinas intentaron presionar desde el inicio, incluso Javier Hernández, quien buscaba su gol 17 en la Liga alemana, tuvo un primer intento al 19 de acción, que no se concretó por un fuera de juego.

Con Hernández de titular y Fabián en la banca, el primer tiempo terminó 0-0, con más control de los locales.

En la parte complementaria, de nueva cuenta el Chicharito metió presión, y al 53’ le fue anulado un gol por fuera de juego.

El Frankfurt equilibró las acciones, pero la defensa de casa se encargó de alejar el peligro. Una jugada en el área chica, causó la salida de Hernández Balcázar, pues al 66 un rival cayó sobre su rodilla izquierda, lo que provocó su salida del terreno de juego.

Al 70′, Kevin Kampl abrió el marcador, en lo que fue su primer toque de balón tras entrar de cambio por Chicharito. Kampl remató de primera frente al arco tras un rebote y así puso el 1-0 para los de casa.

Justo al 75′, Julian Brandt hizo el 2-0 gracias a un remate en el área chica tras un balón servido por Bellarabi.

Nico Kovac, DT del Frankfurt, realizó sus tres cambios en el segundo tiempo, dejando al mexicano Marco Fabián en el banco de suplentes.

Sobre el final del partido, Bellarabi sentenció el juego con un tiro dentro del área. Con este triunfo, el Bayer Leverkusen llegó a 51 unidades, lo que le permite escalar a la tercera plaza de la Bundesliga.

ACCIONES DEL PARTIDO:

90′ Cuando parecía que nada más ocurriría, Bellarabi dispara de fuera del área y vence el marco rival. Así culminó el encuentro, 3-0. 

75′ Julian Brandt amplía la ventaja local y parece que los cartones ya están definidos.

70′ Goooool de Kampl, la primera pelota que toca y ¡a celebrar! El sustituto de “Chicharito” abrió el marcador en el BayArena.

69′ Sale Hernández Balcázar, dolido y muy cansado. Kampl le remplaza en la cancha.

56′ ¡Piden penal! “Chicharito” remata en el área del Frankfurt y un rebote causó polémica entre los jugadores, el árbitro no marcó nada.

53′ Javier Hernández había definido una buena oportunidad, pero el fuera de juego le negó el gol.

46′ Marco Fabián sigue sin ingresar al rectángulo verde en el BayArena.

SEGUNDO TIEMPO

45′ Se acaba la primera mitad, nada para nadie todavía.

39′ Julian Brandt peina un centro en el área rival, pero el guardameta de Frankfurt estaba atento y controló el intento.

30′ Las Águilas de Frankfurt cada vez lucen mejor en el terreno de juego. La posesión del balón comienza a dividirse.

21′ “Chicharito” se enfilaba solo frente al marco rival, pero el señalamiento de fuera de lugar le quitó la oportunidad. Marco Fabián observa atento en el banco de suplentes.

13′ Sin opciones claras en ninguna portería, el Leverkusen se hace del control del esférico.

1′ Arranca el juego. “Chicharito” es el centro delantero del Leverkusen, mientras Marco Fabián estará en la banca durante el primer lapso.

ALINEACIONES:

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Giovani dos Santos da triunfo al Galaxy con un doblete

“El Juli” recibe cornada en el glúteo

Warriors, con el camino libre hacia el título

“Clásico Tapatío es para los conformistas”, afirma Rafa Márquez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo