FOTO: Jugadores del Liverpool le "dejaron" una selfie a aficionado que perdió su celular

La anécdota ocurrió durante la vuelta de los Cuartos de Final de Europa League

Por José Miguel B. Ávila


Liamie Marum, aficionado del Liverpool, vivió una de las mejores experiencias de su vida este jueves, durante la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.

En la cancha, sus “Reds” protagonizaron una voltereta para vencer 4-3 al Borussia Dortmund y así acceder a las Semifinales del torneo intercontinental. El cuarto y decisivo gol llegó al minuto 90, cuando Dejan Lovren cabeceó el balón y lo mandó al fondo de las redes, acción que hizo enloquecer a los aficionados y las celebraciones se tornaron tan vibrantes que Marum  extravió su teléfono celular en las gradas de Anfield.

Para la suerte de este aficionado, un guardia de seguridad encontró el aparato y se lo devolvió, sin sospechar de la inesperada imagen que se había guardado en el álbum de fotos.

Cuando Liamie revisó su celular, se percató de que había una fotografía que él no había tomado, una ‘selfie’ que muestra a los jugadores del Liverpool Mamadou Sakho y Divock Origi, quienes decidieron inmortalizar el momento para después entregar el teléfono al guardia de seguridad.

“Bueno, esto es increíble. Perdí mi celular celebrando el gol de Lovren en el tiro de esquina. Cuando todos regresamos a nuestros asientos el guardia de seguridad vino y me regresó el teléfono, basado en la línea en la que estaba sentado. Chequé mi celular y miren…”, escribió Marum junto a la fotografía, al compartirla en su Facebook.

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: “Chicharito” salió lesionado durante la victoria del Leverkusen

Manchester United derrota y, de paso, desciende al Aston Villa

¡Poderío blanco! Real Madrid arrolla 5-1 a Getafe

“Piojo” Herrera contesta los cánticos de la porra de Tijuana



Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo