"El Juli" recibe cornada en el glúteo

Julián López recibió una cornada con profundidad de 15 centímetros mientras toreaba en Sevilla; De la Mora triunfa

Por Notimex

El matador José Antonio “Morante de la Puebla” triunfó en Sevilla, al cortar dos orejas y Julián López “El Juli” recibió cornada en un glúteo, este viernes en la Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Morante le hizo gran faena a “Dudosito” y después de la estocada le cortó las dos orejas en el encierro de Álvaro Núñez del Cuvillo en el ciclo del Arenal.

“El Juli” demostró su posición de figura del toreo en una faena de valor, pundonor y sapiencia ante un toro desrazado y nada fácil.

Expuso una enormidad en una tanda y el toro se lo hizo pagar, cornada al madrileño que siguió en la cara del toro. La espada le privó de cortar una oreja ganado a ley. Saludó desde el tercio en una ovación clamorosa de Sevilla.

El peruano Andrés Roca Rey hizo faena importante ante Cuvillo, un toro de temple y gran calidad. A mitad de faena se levantó un temporal que desordenó parte de la faena, el toro lo acusó ya que la faena se tuvo que hacer muy pegado a tablas y fue premiada con una oreja.

Parte médico: ‘Herida por asta de toro en región glútea derecha de 15 centímetros que lesiona músculo glúteo mayor. Se practica limpieza, reparación de planos musculares y drenajes.

Ficha técnica:
Plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Decimotercera de la Feria de abril. Decimocuarta de abono. Corrida de toros.
Seis toros de Núñez del Cuvillo.
José Antonio “Morante de la Puebla”, silencio y dos orejas.
Julián López “El Juli”, ovación y ovación.
Andrés Roca Rey, oreja y ovación.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Warriors, con el camino libre hacia el título

“Clásico Tapatío es para los conformistas”, afirma Rafa Márquez

Gignac pretende volverse mexicano 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo