¡Problemas en el paraíso! América tendrá seis bajas para jugar la Final

Paul Aguilar es la ausencia más sensible de cara al encuentro frente a los Tigres

Por Publisport

Parece que los problemas para América solamente empezaron con la derrota frente a Querétaro y es que todo apunta a que tendrán la baja de seis elementos para disputar la Final Ida por la Liga de Campeones de la Concacaf frente a Tigres el próximo miércoles, siendo la de Paul Aguilar, la más sensible.

Los elementos azulcremas que no podrán ver actividad son: Michael Arroyo y Darwin Quintero por suspensión en tanto que Jesús Moreno “Churpías”, Moisés Muñoz y Paul Aguilar presentan problemas físicos, y William da Silva no puede ser considerado por haber disputado la primera fase del certamen con Gallos Blancos.

Al respecto, el timonel de las Águilas, Ignacio Ambriz, manifestó que la preocupación más grande es con Paul, quien tiene un dolor que se pensaba en primera instancia que solo era muscular, pero al realizarle los estudios correspondientes se determinó que es más grave.

“Me preocupa Paul porque los estudios arrojan que la fascia muscular está dañada, no así el músculo”, apuntó Ambriz, por lo que América deberá echar mano de prácticamente toda su banca y algunos jóvenes para el primer capítulo de la Gran Final.  

TAMBIEN PUEDES VER

¡Adiós a Kameni! Memo Ochoa seguirá como titular con el Málaga

ManUtd desciende al Aston Villa y obtiene el triunfo

VIDEO: Chicharito salió lesionado en la victoria del Leverkusen

“Chicharito” se lastimó y Fabián no jugó en la victoria del Leverkusen sobre Frankfurt

Manchester United derrota y, de paso, desciende al Aston Villa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo