Futbol Nacional

¿A qué hora juegan Chivas vs. Atlas, Jornada 14 del Clausura 2016?

Las Chivas reciben este domingo 17 de abril al rival odiado de la zona, los Zorros del Atlas, en el Estadio Chivas.

El cotejo, correspondiente a la fecha número 14 del Clausura 2016, comenzará a las 17:00 horas y podrás seguirlo por el Canal 2 (Televisa).

Los árbitros encargados del orden en el encuentro son: Roberto García Orozco, Óscar Macías, Miguel A. Hernández y Christian Kiabek Esponosa.

Para dar un paso más a la liguilla y confirmar su ascenso futbolístico, el equipo de Guadalajara se verá las caras con el Atlas, que busca abandonar el sótano, en una edición más del “clásico tapatío”.

El nuevo estadio de Chivas será el escenario donde estos equipos se jueguen algo más que tres puntos, en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de Roberto García.

Algo que parecía imposible, el conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda ya está dentro de los ocho primeros de la clasificación y de mantener el paso, podría regresar a una fase final.

Esta mejoría no ha sido una casualidad, ya que han mostrado un desempeño, tanto individual como colectivo muy superior al que habían venido practicando, principalmente en el aspecto ofensivo, donde han tenido una certeza frente al marco rival que les ha valido para salir con puntos importantes.

El “Rebaño Sagrado”, que tiene 18 puntos, presenta malos números en casa frente a su acérrimo rival en los últimos 10 partidos, con solo tres victorias y cuatro derrotas, así como tres empates.

Mientras que la “Furia Rojinegra” son un rotundo fracaso en esta campaña, peor aún que el del semestre anterior, ya que son últimos de la clasificación, reflejo de su accionar en la cancha.

NOTIMEX

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: «Chicharito» se lastimó y Fabián no jugó en la victoria del Leverkusen sobre Frankfurt

«Piojo» Herrera contesta los cánticos de la porra de Tijuana

«El Juli» recibe cornada en el glúteo

Warriors, con el camino libre hacia el título


Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último