Futbol Nacional

¿A qué hora juegan Tigres vs. Dorados, Jornada 14 del Clausura 2016?

El campeón Tigres recibe en su casa al «Gran Pez», Dorados de Sinaloa, este sábado 16 de abril en el «Volcán» de San Nicolás de los Garza.

Las acciones inician a las 19:00 horas y podrás seguir el encuentro por Canal 9 (Televisa) y TDN.

Publicidad

El cuerpo arbitral para este partido está conformado por Fernando Hernández, Salvador Rodríguez, Marco Antonio Ortíz y Telly Salvador. 

El delantero Rafael Sobis consideró que se ha generado desconfianza hacia los Tigres en el Torneo Clausura 2016, pero esperan salir adelante cuando enfrenten a Dorados de Sinaloa, lo que les permitiría luchar por sitio en la liguilla.

“No estamos en nuestro mejor momento, pero es por la desconfianza, cuando venga la confianza, ustedes verán el Tigres que acostumbramos a la gente”, manifestó el jugador brasileño.

Los felinos llevan cinco encuentros sin victoria, por lo que este fin de semana buscarán volver al triunfo cuando recibían a Dorados de Sinaloa en el estadio Universitario.


Sobis expresó que sin duda será un duelo complicado en la jornada 14, porque Dorados llegará en busca de buenos dividendos que lo mantengan con la posibilidad de mantenerse en la Primera División del futbol mexicano.

“Los dos equipos se juegan mucho, va a ser un partido muy importante, nos quedan pocos partidos y serán muy importantes, creo que del otro lado también, seguro será un gran partido”, añadió.

NOTIMEX

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: Dani Alves anima al Barça con su lado femenino


«Me hubiera gustado jugar más tiempo en Pumas»: Palencia

La NBA incluirá publicidad en sus uniformes a partir del próximo año

Siguen los problemas para Andrés Guardado

Publicidad


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último