Rayados se imponen a Xolos y son dueños de la cima

Monterrey fue a Tijuana y se impuso 2-1 a los Xolos

Por Publisport

Monterrey ya está calificado a la liguilla pero no baja de intensidad. Los Rayados fueron a la casa de Xolos y se impusieron por marcador de 2-1 para afianzarse como líderes generales de la competencia aprovechándose del descalabro del América.

El primer tiempo entre estos equipos fue infumable pero las acciones mejoraron en la segunda mitad. De hecho el primer gol rayado llegó apenas el árbitro pitó el inicio del complemento. El colombiano Dorlan Pabón aprovechó un error de la defensa para irse solo hacia el área defendida por Federico Vilar a quien venció para abrir el marcador.

Luego al 52 Edwin Cardona hizo un verdadero golazo con un balon bombeado dejando sin oportunidad a Vilar, que cumplió 500 partidos en Primera División.

Los regios se relajaron un poco y al 57 vino la respuesta de los locales. Dayro Moreno recibió un balón a profundidad, se metió al área y disparó para acercar a su equipo en el marcador.

El juego se mostró ríspido por algunos momentos y ya no cayeron más anotaciones.

Con este resultado Monterrey se mantiene en la cima de la general con 33 puntos mientras que Xolos se queda con 16 unidades.

TAMBIÉN PUEDES VER

¿A qué hora juega Chiapas vs Pumas jornada 14 del Clausura 2016 de la Liga MX?

¿A qué hora juega Morelia vs Pachuca jornada 14 del Clausura 2016 de la Liga MX?

Gignac pretende volverse mexicano 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo