Futbol Internacional

Victoria del PSV de Guardado y Moreno lo mantiene en la lucha por el título

El conjunto del PSV Eindhoven se impuso 3-0 al Roda y se ponen como líderes momentáneos de la Eredivisie

Con una goleada de 3-0 sobre Roda, el PSV, de los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, llevará la contienda por el título de la Eredivisie hasta sus últimas consecuencias, luego de que esta victoria les ha devuelto momentáneamente el liderato del campeonato.

A pesar de la ausencia de Guardado, quien no ha podido recuperarse de una lesión en el muslo derecho que sufrió a principios de abril, los “granjeros” lograron imponerse como visitantes con el defensa Héctor Moreno como titular del equipo de Eindhoven.

Durante el partido correspondiente a la jornada 31 del torneo holandés, el delantero Luuk de Jong marcó dos anotaciones, a los minutos 10 y 59, mientras que el centrocampista Davy Propper se encargó de finiquitar la victoria 3-0 para el PSV al minuto 81.

Con este resultado la escuadra de los mexicanos recuperará momentáneamente la punta del campeonato holandés, tras alcanzar 75 puntos y con ello la primera posición, para mantener la esperanza de revalidar el título obtenido en 2015.

Mientras tanto Ajax, quien ocupa la segunda casilla del torneo con 74 unidades, disputará su partido de la fecha 31 el domingo 17 de abril frente al Ultrecht. Tras el resultado, el conjunto de los del “Principito” y Moreno sabrá si finaliza la jornada como primero o segundo lugar.

TAMBIÉN PUEDES VER

Nadal vence a Murray y avanza a la Final de Montecarlo

 ManUtd desciende al Aston Villa y obtiene el triunfo

VIDEO: Chicharito salió lesionado en la victoria del Leverkusen

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos