VIDEO: "Chicharito" salió lesionado durante la victoria del Leverkusen

El delantero mexicano tuvo que salir del campo al minuto 69.

Por Notimex

Con un golpe en la pierna izquierda, el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández salió lesionado en la victoria 3-0 de Bayer Leverkusen frente a Eintracht Frankfurt, donde Marco Fabián de la Mora se quedó en la banca.

La victoria afianza a Leverkusen en la cima de la tabla de clasificación, en contraparte, hunde a Eintracht Frankfurt. El entrenador de las “Águilas”, el croata Niko Kovac, dejó en la banca al mexicano Marco Fabián.

Fue al minuto 69 cuando el delantero de las “Aspirinas” se tiró al suelo para que entraran a asistirlo, pues el dolor le impedía continuar corriendo en el campo.

La lesión se produjo cuando instantes previos, en una jugada en el área, el defensa argentino de Frankfurt, David Abraham, cayó accidentalmente sobre la pierna del “azteca”.

Al abandonar el terreno de juego, el marcador continuaba 0-0, por lo que Hernández Balcázar interrumpió una breve seguidilla de dos partidos consecutivos en que consiguió al menos una anotación.

El “Chicharito” fue sustituido por Kevin Kampl, quien inmediatamente marcó el primer gol del partido en la primera ocasión que tuvo, con un disparo de primera intención al marco del eslovaco Lukas Hradecky
Esta anotación fue la inyección de ánimo que necesitaba el conjunto de las “aspirinas”.

Al minuto 76, Julian Brandt venció por segunda vez al portero del Eintracht y luego de un pase de Karim Bellarabi, quien a su vez fue el autor del gol definitorio al 89′.

TAMBIÉN PUEDES VER:

“Chicharito” se lastimó y Fabián no jugó en la victoria del Leverkusen sobre Frankfurt

Manchester United derrota y, de paso, desciende al Aston Villa

¡Poderío blanco! Real Madrid arrolla 5-1 a Getafe

“Piojo” Herrera contesta los cánticos de la porra de Tijuana

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo