Publisport

¿Chivas europeas? El Rebaño va por dos delanteros del Viejo Continente

El Rebaño estaría interesado en dos mexicanos del Viejo Continente para reforzarse el próximo torneo

A pesar de que las Chivas atraviesan un gran momento en la Liga MX no se confían y ya comienzan a ver opciones para reforzar su delantera para el próximo torneo, pero no sólo buscan en la Liga MX, sino que el principal objetivo es Europa.

Aunque por el momento jugadores de la talla de Javier Hernández y Carlos Vela están descartados, hay otras opciones en el Viejo Continente que resultan ser atractivas para el conjunto rojiblanco.

Según informa el Diario AS, serían tres los jugadores en la mira del Rebaño: Santiago Palacios, de 24 años, es la principal opción, quien surgió de Pumas y ahora juega en el MVV Maastricht, de la tercera división de Holanda y hasta el momento tiene 5 goles en 29 partidos.

Josuet Hernández Rea de 22 años sería una segunda posibilidad, quien actualmente milita con el Kaunas de Lituania, pero que ya tuvo formación rojiblanca, además de pasar en algún momento por Cruz Azul.

Finalmente, Alan Pulido seguiría siendo opción para el conjunto tapatío, y cabe recordar que en el último intento del cuadro rojiblanco por ficharlo, el ex jugador de Tigres aseguró que sí le gustaría enfundarse en la camiseta del Guadalajara.

Mientras que algunas opciones dentro del futbol mexicano estaría Jonathan Orozco, Javier Aquino y Jürgen Damm.

TAMBIÉN PUEDES VER

Vanessa Huppenkothen analiza opciones del extranjero

¡Adiós a Kameni! Memo Ochoa seguirá como titular con el Málaga

ManUtd desciende al Aston Villa y obtiene el triunfo

VIDEO: Chicharito salió lesionado en la victoria del Leverkusen

«Chicharito» se lastimó y Fabián no jugó en la victoria del Leverkusen sobre Frankfurt

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos