Gobernador de Veracruz otorga reconocimiento a los Tiburones Rojos

El equipo de Carlos Reinoso ganó la Copa MX el pasado miércoles

Por MedioTiempo

Tras la obtención de la Copa MX Clausura 2016, los Tiburones Rojos del Veracruz recibieron un reconocimiento de parte del Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien los recibió en el Palacio de Gobierno este domingo.

El plantel comandado por Carlos Reinoso acudió al recinto veracruzano acompañado por Fidel Kuri Grajales y su hijo Fidel Kuri Mustieles, presidente del equipo para encontrarse con el gobernador y ser reconocidos luego de la obtención del título el pasado miércoles cuando vencieron 4-1 al Necaxa.

“Nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de ustedes por llevar en alto el nombre de nuestro estado. Después de más de 50 años de que nuestro equipo no había tenido la oportunidad de tener un título, esta Copa es algo muy valioso porque refleja la fortaleza, la tenacidad, el coraje y el profesionalismo”, dijo Duarte de Ochoa en su discurso.

El mandamás de la entidad jaracha también dio crédito del título al dueño del equipo, al timonel y al capitán por el liderazgo que ejercieron en el torneo.

“Le reconozco a mi amigo, el diputado Fidel Kuri Grajales por apostarle a Veracruz. Al Maestro Carlos Reinoso mi reconocimiento y respeto a su labor. En la persona de su capitán Leobardo López, que ha sido pieza clave para este triunfo”, dijo.

El equipo poso con el gobernador acompañado por el trofeo de la Copa MX que también los acompaño.

Messi consigue su gol 500 en partidos oficiales

Milán vence a la Sampdoria en el debut de su entrenador

Héctor Herrera se hace presente en goleada del Porto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo