Futbol Nacional

¡De goleador a goleador! Boselli y Gignac se elogian en redes sociales

Luego del ‘hat-trick’ de Mauro con León, la figura de Tigres le dedicó un mensaje en Twitter.

André-Pierre Gignac y Mauro Boselli, dos de los mejores delanteros en la Liga MX, intercambiaron elogios a través de Twitter tras sus actuaciones con Tigres y León, respectivamente.

Todo comenzó cuando el delantero francés de la UANL envió un tuit mencionando a su contraparte de La Fiera en el que se aprecian tres pares de manos aplaudiendo, tres puños en alto y tres balones de futbol, esto en alusión a los tres tantos logrados por el argentino ante Puebla.

El atacante del cuadro del Bajío respondió al mensaje de Gignac con un: «Gracias crack!!! Cuidado que te alcanzo» junto a unos emojis sonrientes.

Finalmente, el galo le escribió: «Te espero arriba!! felicidades!!», dejando en claro la buena relación existente entre dos de los tres máximos artilleros del futbol mexicano, pues el dorsal 10 de Tigres suma 11 goles, por ocho del número 17 de León.

El delantero de Tigres nunca ha hecho mención de Oribe Peralta, el único goleador nacido en México dentro de la pelea por el liderato de goleo. «Cepillo» registra nueve dianas en la presente campaña.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Explota Vuoso: «Tomás Boy me hace sentir como un pen…»

Con Guillermo Ochoa en el arco, Málaga pierde 1-0 ante Bilbao

¡Tropiezo! Leicester rescata empate de último minuto ante West Ham

GP China: Rosberg vuelve a ganar; «Checo» es 11 y Gutiérrez 14


Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último