Futbol Internacional

Héctor Herrera se hace presente en goleada del Porto

Jesús Corona dio dos asistencias de gol


El mediocampista mexicano Héctor Herrera anotó en el triunfo del Porto 4-0 ante Nacional, en cotejo correspondiente a la fecha 30 de la Primeira Liga, celebrado en el estadio del Dragón.

El cuadro dirigido por José Peseiro abrió el marcador apenas al minuto dos, con anotación del delantero Silvestre Varela, quien prendió el esférico de pierna zurda y venció sin problema alguno al arquero Rui Silva.

Los “Dragones” consiguieron el segundo tanto, cuando, por banda derecha, el mexicano Jesus Corona centró el esférico al área, donde apareció Herrera, quien controló el balón y disparó de zurda para poner el 2-0, apenas al minuto nueve.

En el segundo tiempo, “Tecatito” Corona alzó un centro al área chica, zona donde arribó solo el centrocampista Danilo Pereira, quien remató de cabeza para colocar el 3-0, al minuto 67.

En el minuto 84, los locales lograron el cuarto tanto por conducto del atacante camerunés Vincent Paté Aboubakar, quien definió de pierna izquierda ante la marca de la zaga rival tras cobro de tiro de esquina.

El lateral derecho mexicano, Miguel Layún fue convocado, sin embargo vio el triunfo de su equipo desde el banquillo de suplentes.

Con este resultado, Porto sumó 61 unidades y se colocó en la tercera posición de la clasificación general, mientras Nacional, con 37 puntos, es noveno.

Barcelona sigue en picada en la Liga española

Dos Santos y el Villarreal caen ante el Rayo Vallecano

Atlético de Madrid no cede terreno en su persecución sobre el Barça

Esteban Gutiérrez está satisfecho tras completar su primera carrera con Haas

Rafael Nadal vuelve a ganar un Masters 1000 después de dos años

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos