Futbol Internacional

Nueva derrota deja a Gudiño y el Madeira cerca del descenso

El conjunto del jalisciense cayó por 4-3 ante Paços de Ferreira.

Duro revés se llevó en casa el Unión Madeira del portero mexicano Raúl Gudiño al caer 3-4 ante el Paços de Ferreira, en la Jornada 30 de la Primeira Liga en Portugal, quedando muy cerca de los puestos de descenso.

El mexicano jugó los 90 minutos del partido y, pese a comenzar ganando 2-0 gracias a los tantos de Elio Martins y Breitner, tuvo que sacar cuatro veces el balón de sus redes.

En el segundo tiempo, la pesadilla comenzó para los locales al caer los goles de Minhoca y Cicero, mientras se iba expulsado Abdullahi Shehu por parte del Unión Madeira.

Los visitantes se fueron encima y consiguieron el momentáneo 2-3 por conducto de Paulo Henrique, pero el Unión Madeira reaccionó y puso el 3-3 con Amilton; en los últimos minutos, Diogo Jota colocó el definitivo 3-4 para el Paços de Ferreira.

De esa forma, Unión Madeira se quedó estancado en la posición 15 con 26 unidades a falta de cuatro partidos para concluir la liga lusitana, solo dos puntos por encima del lugar 17 que es el Académica en puesto de descenso.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Explota Vuoso: «Tomás Boy me hace sentir como un pen…»

Con Guillermo Ochoa en el arco, Málaga pierde 1-0 ante Bilbao

¡Tropiezo! Leicester rescata empate de último minuto ante West Ham

GP China: Rosberg vuelve a ganar; «Checo» es 11 y Gutiérrez 14


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos