Futbol Nacional

Con promoción, América busca evitar “invasión” de Tigres

Los precios en el Azteca para la final de Concachampions aumentarán desproporcionalmente.

América lanzó una promoción para sus aficionados y, de paso, evitar una «invasión» de los seguidores de Tigres para la final de vuelta de la Concachampions.

Con la intención de beneficiar a sus fanáticos, el club azulcrema puso a la venta un paquete de boletos para presenciar el duelo definitivo del torneo de clubes a nivel Concacaf, así como el cotejo ante Toluca correspondiente a la semana 15 del Clausura 2016, ambos a disputarse en el Estadio Azteca.

Los boletos para la Final ante el cuadro del «Tuca» Ferretti, por separado, cuestan casi lo mismo que el paquete que contiene las dos entradas, por lo que la oferta conviene realmente a los espectadores americanistas.

Así se ofrecen las entradas al público: Sección General: vs. Tigres $450, vs. Toluca $110, paquete con ambos duelos $400. Sección Bajo:  vs. Tigres $800, vs. Toluca $250, paquete con ambos partidos $900. Sección Preferente: vs. Tigres $450, vs. Toluca $150, paquete con los dos encuentros $550.

Esta no es la primera ocasión que los de Coapa intentan mermar la entrada de los aficionados felinos, pues durante varios torneos, ante la visita del conjunto de la UANL, los costos del boletaje aumentan desproporcionadamente, causando la molestia de aquellos fanáticos felinos que realizan el viaje desde Nuevo León y se quedan sin entrar al «Coloso de Santa Úrsula».

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Tropiezo! Leicester rescata empate de último minuto ante West Ham

GP China: Rosberg vuelve a ganar; «Checo» es 11 y Gutiérrez 14

¡Adiós al Gran Pez! Tigres sentencia el descenso de Dorados con goleada

FOTOS: Las chicas más guapas de la Jornada 14 del C2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos