Queda definida la liguilla del Ascenso MX

Leones Negros va directo a semifinales por ser líder general. Necaxa vs Correcaminos, Cafetaleros vs Mineros y Celaya vs Atlante, los duelos

Por MedioTiempo

Quedaron definidos los 7 calificados a la Liguilla del Ascenso MX y los enfrentamientos para Cuartos de Final en la fiesta grande.

U de G, Necaxa, Cafetaleros, Celaya, Atlante, Mineros y Correcaminos son los equipos que lograron acceder a la fiesta grande y que irán en busca de medio boleto a la Primera División del futbol mexicano.
Leones Negros encabeza a los que lograron su pase y también la Tabla General al quedar primero con 29 unidades por lo que va directo a las Semifinales del torneo.

Necaxa accedió como segundo lugar general luego de la goleada 4-0 sobre Murciélagos y enfrentará a Correcaminos que avanzó luego de ganar el viernes y de que Alebrijes dejó escapar la oportunidad de meterse. En la temporada regular Necaxa venció a los de Tamaulipas 3-1 en Aguascalientes.

El segundo duelo de Cuartos de Final será entre equipos que aspiran a su primera vez en la Liga MX.

Cafetaleros de Tapachula chocará con Mineros de Zacatecas como 3 y 6 de la Tabla. En la temporada regular los Mineros fueron a pegarle 0-1 a domicilio a los chiapanecos en lo que fue su última derrota antes de una racha de 10 sin perder.

El último duelo será entre los Toros del Celaya que culminaron cuartos generales ante el Atlante que fue quinto. Los Potros le pegaron 2-0 a Celaya en la campaña pero el duelo fue en Cancún.

Los partidos de ida se jugarían el miércoles 21 de abril y los de Vuelta el sábado 23 del mismo mes, aunque será este lunes cuando se definan en la sede del Ascenso MX.

TAMBIEN PUEDES VER

Con memes despiden a Dorados de Primera División

Chivas es la franquicia más valiosa del futbol mexicano

¡Adiós a Kameni! Memo Ochoa seguirá como titular con el Málaga

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo