Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada 14

Chivas se llevó el Clásico Tapatío

Por Publisport

Llegó a su fin la jornada 14 del Clausura 2016 y aquí recordamos lo bueno, lo malo y lo feo que nos dejó. Aunque nada le puede ganar al descenso de los Dorados de Sinaloa.

LO BUENO

La racha de Chivas. El conjunto rojiblanco suma cuatro triunfos consecutivos en la Liga MX, tras vencer 1-0 al Atlas en el Clásico Tapatío, lo que lo coloca en la séptima posición, zona de Liguilla. si el torneo terminara en este momento una serie de cuartos de final sería el Clásico Nacional, contra América.

Toluca y Pumas reaccionan en la Liga. Ambos equipos han demostrado un gran nivel en la Copa Libertadores, al grado de que están clasificados a los octavos de final pero en el torneo local no llevaban un buen paso. En esta jornada, los Diablos Rojos vencieron a Veracruz después de tres partidos; mientras que los universitarios le ganaron la partida a los Jaguares tras dos derrotas que acumulaban. El equipo de Memo Vázquez se ubica en la décima posición con 18 unidades y el de Cardozo en la décima primera con 16 puntos.

LO MALO

América no amarró su pase a la Liguilla al caer ante el Querétaro. Con la derrota de 1-0 las Águilas vieron cortada su racha de cinco triunfos. De igual forma dejó de marcar después de llevar el mismo número de encuentros haciéndose presente en el marcador.

Matías Vuoso explotó contra Tomás Boy, después de que Cruz Azul cayera 1-0 ante Santos. El atacante declaró: “Me siento la peor miseria del mundo, me siento como pendejo la verdad”. Las palabras del ‘Toro’ se deben a que el entrenador hizo declaraciones sobre su nivel futbolístico y que prefirió usar a un dejen que a él, cuando lo que necesitaba era jugadores de ataque.

LO FEO

Dorados fue goleado 5-2 por los Tigres y con esto se decretó su descenso a la segunda categoría del balompié nacional. Es la segunda ocasión que “el pez” desciende, en 2006 se fue al Ascenso MX luego de permanecer cuatro torneos en el máximo circuito. Ahora, el conjunto de Sinaloa sólo logró quedarse un año en la Liga MX y buscará enfrentar de la manera más honrosa los últimos tres partidos que le quedan.

Héctor Herrera recibe premio por mejor gol del mes

Gobernador de Veracruz otorga reconocimiento a los Tiburones Rojos

Messi consigue su gol 500 en partidos oficiales

Milán vence a la Sampdoria en el debut de su entrenador

Héctor Herrera se hace presente en goleada del Porto

Loading...
Revisa el siguiente artículo