"Nos da vergüenza no poder ganar": Costas

El timonel del Atlas asegura que hay dolor por volver a caer en los últimos instantes de un partido

Por Pablo Vázquez Rivera

El técnico del Atlas Gustavo Costas se mostró dolido por la derrota pero tranquilo porque sus futbolistas dejaron el alma en el campo y estuvieron a instantes de llevarse el Clásico Tapatío, o cuando menos un empate ante Chivas.

“Perdemos los juegos nosotros, fue un juego parejo, les robamos los espacios, pero no nos podemos dormir en las últimas jugadas, porque ahí es donde nos están sacando los puntos. Nos da vergüenza la manera en que perdemos, dejamos todo dentro del terreno de juego, un partido inteligente, teníamos el juego para ganar, y a la gente decirle que nos da vergüenza de no poder ganar. La bronca es que perdemos nosotros los partidos”, indicó.

Cuestionado sobre lo que ha significado para el timonel ver a su equipo con una inercia perdedora en la que no son capaces de corregir detalles puntuales esto respondió:

“Con bronca como siempre lo que siempre decimos, porque nos pasa lo mismo, hay que hacer los goles, llevamos tres partidos en los que perdemos sobre la hora. En el segundo tiempo estábamos para liquidarlos, fallamos en la concentración, parece que cada partido es el mismo discurso, la pelota parada, el merecimiento no sirve acá, más allá de que hicimos un buen juego”, expresó Costas.

El estratega de los Zorros afirmó que hay muchas cosas que no se pueden decir y que lo hacen mantenerse firme como el técnico del Atlas.

TAMBIÉN PUEDES VER:

¡Agónico! Chivas se impone al Atlas en el Clásico Tapatío

FOTOS: Los últimos descensos de la Liga MX

Con Guillermo Ochoa en el arco, Málaga pierde 1-0 ante Bilbao

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo