Publisport

Festejan al niño rayado

Los pequeños hinchas pudieron jugar con los futbolistas de la Pandilla, con distintas dinámicas interactivas

Brindarles un momento alegre que los deje marcados de por vida y regresarles el apoyo que también le demuestran al equipo, es lo que busca el Club de Futbol Monterrey al realizar el Día del Niño Rayado, comentó Luis Miguel Salvador, Presidente albiazul.

Los pasillos del estadio ahora lucieron llenos de juegos infantiles y, como es costumbre, los jugadores convivieron con los pequeños aficionados, algunos jugando videojuegos con Hiram Mier, otros una cascarita con Edwin Cardona, o tiros a portería con Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Candido Ramírez.

Jonathan Orozco y Rogelio Funes Mori estuvieron en las cabinas fotográficas, conviviendo con los niños, mientras que otros tuvieron la fortuna de jugar tenis-balón con Walter Ayoví y César Montes; todo el plantel de jugadores pudieron pasar un momento con los pequeños y no tan pequeños, pues los papás también aprovecharon para tomarse fotos con los futbolistas.

“Es el día que Monterrey, la institución y los jugadores le dedicamos a los niños, ellos saben que una vez al año estamos presentes, nos acordamos de ellos, fuimos pioneros en hacer este tipo de eventos”, comentó Luis Miguel Salvador.

El buen paso que atraviesa Rayados es para ilusionar a la afición, pues aunque ya están clasificados, no bajan la intensidad; sin embargo, Salvador asegura que aún no se ha ganado más que el boleto a la Liguilla.

“Afortunadamente se nos han dado las cosas, pero falta mucho, falta el cierre de torneo, falta la Liguilla, no podemos relajarnos, hemos hecho muy buenos números pero la meta es ser campeón, entonces todo esto te ayuda a cerrar de local, a estar en los primeros lugares y tener esa ventaja.

“Es importante que el equipo juegue bien, cierre bien, que cada día los detalles que se tienen que corregir se corrijan que lo más importante esta por venir que es la Liguilla”, declaró el presidente de los Rayados.

La Pandilla busca romper el record de puntos en un torneo corto, pues ya logró mejorar sus números de triunfos al tener 11 victorias en un sólo torneo.

El Monterrey recibe este fin de semana a Querétaro en busca de llegar embalado a la Fiesta Grande

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos