Futbol Internacional

¡Adiós a la angustia! Chicharito regresa a los entrenamientos

Javier Hernández salió lesionado en el duelo del fin de semana contra el Eintracht

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández regresó a los entrenamientos del Bayer Leverkusen, de cara al partido que sostendrán el sábado 23 de abril frente al Schalke 04, correspondiente a la jornada 31 de la Bundesliga.

Luego de sufrir un golpe en la pierna izquierda cuando las “Aspirinas” recibieron al Eintracht Frankfurt de su compatriota Marco Fabián, Hernández tuvo que abandonar el juego al minuto 70, tras ser víctima de una lesión que le impidió seguir dentro del campo donde su equipo se levantó con la victoria 3-0.

Tras una evaluación, el cuerpo médico del club diagnosticó una contusión en la tibia de la pierna izquierda del jalisciense, por lo que este martes el ex de las Chivas se incorporó a las prácticas de su escuadra, con lo cual formará parte de la plantilla que visitará el estadio Veltins Arena para plantarle cara al Schalke.

Con una sesión de entrenamiento por separado “CH7” se incluyó en la sesión matutina de los “rojinegros”, con quienes ha marcado 16 goles en el torneo local durante la presente temporada, con los cuales se ubica como mejor goleador de su equipo y cuarto lugar en la tabla de goleo individual del torneo alemán.

TAMBIÉN PUEDES VER

En Madrid buscan a Carlos Vela 

Sergio Valdeolmillos ve complicado que México vaya a Juegos Olímpicos en basquetbol

Lo que ganarán los jugadores del Madrid por ganar Champions y Liga

Atletas veracruzanos amagan con hielga de hambre 

VIDEO: Los mejores comediantes deportivos en los últimos años

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos