Publisport

Estadio de los Rayados, nominado a dos premios

Además de la nueva casa de los Rayados, el Estadio Cuauhtémoc del Puebla también está nominado como Proyecto del Año

Los Rayados atraviesan por el mejor momento futblístico en muchos años y las noticias positivas no dejan de llegar al Club de Futbol Monterrey, pues ahora su estadio está nominado a los premios The Stadium Business Awards.

El premio que se entregará en el Santiago Bernabeu el próximo 1 de junio, sigue en curso, y las categorías por  las que compite la escuadra albiazul son: Nueva Sede (New Venue Award) y Mejores Localidades (Premiun Seat Award).

El Estadio BBVA Bancomer compite con otras sedes como el Parc Olympique Lyonnais, Matmut Atlantique, ambos de Francia, Kyle Dield at Texas A&M University, de Estados Unidos, Sports Hub Trivandrum de la India, Suita City Football Stadium de Japón, Vodafone Arena, de Turquía y el T-Mobile Arena de Estadios Unidos.

Las votaciones que cierran el próximo 12 de mayo, están activas a través de la página, www.stadiumbusinessawards.com.

La otra categoría en la que participa la Pandilla con su estadio en Mejores Localidades, y se disputa el premio con: Guillette Stadium, Staples Center y Sun Life Stadium de Estados Unidos, además del Cheltenham Racecourse, Manchester City FC y The O2 del Reino Unido y por último el Audi Stadium de Australia.

El recién remodelado Estadio Cuauhtémoc, casa de los camoteros de Puebla también entró como uno de los nominados en la categoría del Proyecto del año, esta votación será cerrada a través de una decisión de un jurado.

El BBVA ya había sido elegido en 2015 como uno de los mejores del 2015 por el sitio StadiumDB.com.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos