"Nadie me ha explicado porque ya no soy titular", afirma "Moi" Muñoz

El portero del América no pretende cuestionar las decisiones de Ignacio Ambriz

Por Récord

Moisés Muñoz se perderá la Final de Ida de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Tigres, debido a que continúa rehabilitándose de un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo que sufrió con las Águilas Sub 20 hace 10 días. La decisión de los doctores del equipo es que ni siquiera haga el viaje a la Sultana del Norte; Hugo González está listo para entrar al quite.

El arquero titular designado para la Concachampions era Muñoz; sin embargo, antes de que ocurriera su lesión ya no era considerado en la Liga MX y explica que el técnico Ignacio Ambriz nunca le dio los motivos por los que fue a la banca cuando venía teniendo regularidad en el certamen.

“Conmigo realmente no ha platicado respecto a por qué no estaba jugando (en la Liga). Es algo que tampoco yo puedo cuestionar porque cuando estoy jugando tampoco pido una explicación de por qué sí lo hago. Ahora que él ha puesto a Hugo respeto la decisión y lo único que uno tiene que hacer es dedicarse a trabajar”, mencionó el guardameta azulcrema.

El ‘23’ de las Águilas disputó como titular las primeras ocho jornadas del torneo local, y al llegar la decisión técnica de Nacho de poner a Hugo a partir del duelo contra Morelia en la Fecha 9, Muñoz sólo tuvo minutos en Concachampions frente a Santos en una clara rotación de arqueros.

“Lo tomo con mucha tranquilidad, paciencia, sé que la decisión la toma el técnico y yo lo único que puedo hacer es ponerme en la mejor disposición, creo que lo he hecho siempre. Por quien el técnico se decida, tendrá sus motivos y razones, y aquí lo más importante es el equipo”, señaló Moisés.

El guardameta se quedará en la Ciudad de México con el fin de completar su recuperación, para tener la oportunidad y poder estar listo en la Final de Vuelta de la Concachampions contra Tigres, duelo que se jugará en el Estadio Azteca.

TAMBIÉN PUEDES VER

En Madrid buscan a Carlos Vela 

Sergio Valdeolmillos ve complicado que México vaya a Juegos Olímpicos en basquetbol

Lo que ganarán los jugadores del Madrid por ganar Champions y Liga

Atletas veracruzanos amagan con hielga de hambre 

VIDEO: Los mejores comediantes deportivos en los últimos años

Loading...
Revisa el siguiente artículo