Publisport

¡Amor imposible! Pachuca ve difícil negociar con Chivas por Cota

Andrés Fassi afirmó aseguró será muy difícil pensar en una negociación para que el Rebaño compre al portero

Tras el interés mostrado por Chivas para comprar al portero Rodolfo Cota, quien actualmente se encuentra en calidad de préstamo y sin opción a compra, el vicepresidente deportivo de Pachuca, Andrés Fassi, pronosticó una difícil negociación ya que no quieren desprenderse de él.

En entrevista para Mediotiempo, el directivo no cerró las puertas de manera definitiva para el Rebaño, sin embargo, dejó entrever que no será fácil que ceda el cuadro hidalguense.

«Será una situación difícil, porque cuando tienes a un muy buen jugador como Cota, si yo fuese Chivas por supuesto que lo quisiera, quisiera no desprenderme de él.

Te recomendamos: Tigres vs. América, ¿a qué hora juegan la Final de Ida de Concachampions?

«Quemos en hablar al final del torneo, no va a ser una situación fácil porque Pachuca quiere a Cota, Pachuca valora a Cota».

Fassi argumentó que Cota se ha convertido en un jugador importante, el cual ya cumplió un proceso fuera de Pachuca, primero con Puebla y después con Chivas, ya que el club buscaba que el arquero tuviera minutos en la Liga MX.

«Lo único que le faltaba era jugar. Le tocó muchos años detrás de un fenómeno como Miguel Calero del que aprendió muchísimo y hoy ya tiene su propia personalidad.

“Desde la óptica de Pachuca yo digo no (se vende) porque quiero tener un jugador como Cota, es un jugador surgido de mi cantera, es producto del esfuerzo de mi trabajo y es un jugador que en la medida que le dimos minutos en Primera División hizo un torneo siendo uno de los mejores jugadores en Puebla el año pasado y ahora es uno de los mejores jugadores en Chivas».

Y pese a que dijo que al final del torneo se sentarán a platicar del tema con la directiva del Rebaño, Fassi mantuvo el discurso y afirmó que ellos también tienen mucho interés en retener al guardameta.

«Va a ser difícil, muy difícil ponerse de acuerdo. No va a ser una situación fácil, y yo me pongo en el lugar de ellos y yo tararía de retenerlo».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos