Publisport

Hugo Sánchez y Bruno Marioni presentan clínicas de futbol del Real Madrid en México

Se buscará implementar valores para generar un mejor crecimiento deportivo y educativo para los niños

Se llevó a cabo la presentación de las clínicas de futbol en México por parte de la fundación Real Madrid donde se buscará implementar valores para generar un mejor crecimiento deportivo y educativo para los niños, así lo dieron a conocer Hugo Sánchez y Bruno Marioni, quienes fungen como representantes del club merengue en nuestro país.

Sin la intención de encontrar talento entre los pequeños mexicanos, el objetivo de las clínicas es continuar con el servicio socio-deportivo que Real Madrid difunde alrededor del mundo, según palabras del responsable del proyecto Andres Montaner.

«Trabajamos desde el mes de septiembre pasado y estamos muy contentos. Una razón de ser de esta fundación con cual le damos a la sociedad todo lo que nos han dado en el club. Queremos promover la participación deportiva que nos permite transmitir la educación y buenos valores. Intentamos dar mejores valores para una vida mejor. Para alcanzar este sueño las clínicas».

Te recomendamos: Tigres vs. América, ¿a qué hora juegan la Final de Ida de Concachampions?

«En 2016 traemos nuestras clínicas a la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Tijuana y Puebla. Van a aprender con nuestros entrenadores de la cantera. Esto hará que entrenen con el verdadero Real Madrid», indicó.

Por su parte, Hugo Sánchez intercambió halagos con Marioni, asegurando que cuando se enteró del proyecto junto al Barullo no dudó en aceptar, además afirmó que para cualquier evento del club merengue en México estará disponible siempre: «Todo lo que sea por el Real Madrid lo hago con gusto. Con Bruno me gustó mucho su participación yo lo traje a México y me dio gusto estar en este proyecto con él. En nombre de todos nosotros en el Real Madrid quiero darle una calurosa bienvenida a México. A todos los niños les quiero dar las gracias por compartir esto. Les garantizamos que van a disfrutar de una sensación única».

Serán 10 niños los elegidos para viajar a Madrid con la misión de disfrutar de las instalaciones del club español y vivir la experiencia, pero serán 500 los participantes en las clínicas que se impartirán en cinco ciudades durante siete semanas. Sin embargo, fueron muy claros al señalar que los ganadores no precisamente lo harán por sus calidades deportivas sino por sus valores como personas, mismas que deberán comulgar con las que tiene la ideología del equipo merengue.

«Van a entrenar como verdaderos profesionales del futbol. Haremos todo lo posible para que estás clínicas sean del máximo nivel. El Real Madrid es tan exitoso por sus valores. El tema de la igualdad, el compañerismo, el juego limpio entre otros. Todos los fondos de la fundación que se obtengan en las clínicas se invertirán en escuelas socio deportivas del país».
 
Por su parte, Bruno Marioni se mostró contento por ser parte del madridismo junto al ‘Pentapichichi’, con quien se siente muy agradecido: «Estoy muy feliz de estar con Hugo Sánchez es una de las personas más importantes en toda mi vida, me dio la oportunidad de ser campeón goleador y campeón con Pumas».

«Recuerdo una charla técnica  en el Estadio de Tecos donde decía que todos los tiros de esquina y todos los penaltis son para Bruno Marioni. Gracias por haber influido tanto seguro como entrenador tendré tanto que te voy a robar».
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos