Rayados no se siente favorito

La Pandilla entrenó en las instalaciones de El Barrial, de cara al partido ante Querétaro

Por Israel Salazar

El ser el primer invitado a la Liguilla, dominar la Liga y estar cerca de romper varios récords en puntos, no es razón suficiente para sentirse favoritos.

Carlos Sánchez comentó que es importante terminar en lo más alto de la Tabla General, sin embargo lo que da el campeonato es el trabajo constante y lo que se hace dentro de la cancha, sin conformarse con lo hecho hasta el momento.

“No, favorito no hay, creo que el fútbol no hay favoritismo, creo que hay trabajo constante que dentro de la cancha te va a llevar a ganar o perder, pero lo importante es que estemos todos como venimos haciendo, no conformándonos sino trabajar día a día para dar lo máximo”, mencionó.

Pero el buen torneo que ha hecho la Pandilla, si ilusiona al jugador uruguayo, quien mostró sus deseos de levantar la copa en el presente torneo.

“A quién no le gusta salir campeón y tener esa ilusión, es importante para cada jugador, le da prestigio. Nosotros con tranquilidad podemos ir buscándolo, pero no sentirnos favoritos o campeones, porque no hemos logrado nada”, reiteró el jugador.

Ante la posibilidad de que se de un Clásico en la Liguilla, Sánchez comentó que por el momento están enfocados en terminar bien el torneo, para estar preparados y enfrentar a quien les toque.

“Va a ser importante (llegar bien a la Liguilla) porque no podemos llegar con una derrota, no tenemos opciones para llegar de ese modo, que nos golpee antes de llegar a la Liguilla, no será bueno.

“Será importante (salir campeón), pero sabemos que estamos muy lejos, todavía no ha terminado el torneo, y la meta de nosotros es terminar el torneo bien arriba y estar preparados para lo que viene, sabemos que es más importante aún”, dijo.

Rayados recibe a Querétaro a quien tiene en el banquillo a un viejo conocido y querido por el equipo, pues Víctor Manuel Vucetich, les dio cinco campeonatos a los del Cerro de la Silla.

El Dortmund será el rival del Bayern en la final de la Copa de Alemania

Jorge Pietrasanta se burla del ‘Viernes Botanero’

VIDEO: Cristiano Ronaldo se ve sorprendido por aficionado

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo