Carlos Albert explota contra Hugo Sánchez

El ex futbolista habló sobre los jugadores de Chiapas

Por César Martínez

El comentarista deportivo Carlos Albert reventó a Hugo Sánchez en un video para el sitio referee.com. En la grabación tacha de cínico, sinvergüenza e incluso manda al diablo al ‘Pentapichichi’.

Durante una conferencia, Sánchez Márquez tocó el tema de la falta de pagos a jugadores de los Jaguares y les pidió que se unieran en busca de crear una asociación que proteja al gremio y así luchar contra la dictadura que tienen los dueños de los equipos.

“Futbolistas mexicanos son tratados como esclavos en una dictadura”: Hugo Sánchez

Albert reaccionó a estas palabras y lo tachó de cínico ya que cuando era jugador no movió ni un dedo pese a que tenía la fama, popularidad y arrstre para hacer algo. “Le importó un pito el futbolista mexicano, pero ahora resulta que está muy sorprendido de que los futbolistas no hagan nada por el gremio. Qué poca madre de Hugo Sánchez. Eso no puede ser. No se le puede permitir a alguien que sea tan cínico, tan desvergonzado. Porque la pregunta es esta ¿tú qué hiciste Hugo Sánchez, jugaste futbol profesional durante cuántos años, sabías cómo se maneja este tipos de cosas en el futbol de España y qué hiciste? Lo único que te ha importado toda tu vida es tú y lo tuyo, te valió gorro”, son las palabras de Carlos Albert contra Hugo Sánchez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo