Publisport

Fundación Real Madrid impartirá clínica futbolera en Guadalajara

Con Bruno Marioni como coordinador técnico el club merengue amplía sus operaciones en México

Será en agosto próximo en una sede aún por definir, cuando la Fundación Real Madrid ofrezca a los niños y jóvenes tapatíos la oportunidad de vivir una experiencia en su formación deportiva e integral, de conocer los valores y la técnica de entrenamiento del club merengue en una clínica de futbol, que además recauda fondos a nivel internacional para ayudar a niños vulnerables alrededor del mundo.

El coordinador técnico y representante de la Fundación Real Madrid en México Bruno Marioni, convoca a los padres de familia de los chicos a permitirles tener una experiencia de vida única y de paso colaborar con una noble causa, en una actividad que ya se desarrolla en algunos estados de la República Mexicana.

«Me siento muy honrado de que la Fundación del Real Madrid haya tenido la gentileza de invitarme a este evento, hay un club de los más importantes del mundo detrás de todo esto para acercarme a los niños. Ahora que ya soy entrenador el estar cerca de los niños, me enriquece porque el futbol de hoy nos manda a conocer al futbolista, entenderlo saber cómo piensa, qué siente, nos da muchas posibilidades de sacarle provecho. Pienso que cuando era joven y estaba en mi cuidad y con la posibilidad de vivir una experiencia a partir de un gran club, es muy importante y me hubiera gustado tenerla», comentó Marioni.

Costo

$5,000 incluye equipamiento del club y servicios

Duración

1 semana

Impacto

70 países

37,000 niños beneficiados por la Fundación

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos