Futbol Nacional

Guido Pizarro se encaró con aficionados de Tigres

El incidente se dio después del juego ante América

Después de haber sido derrotados por América en la final de Ida de Concacaf, Guido Pizarro, volante de Tigres, al dirigirse a su vehículo se topó con algunos aficionados felinos, quienes lo empezaron a insultar.

El volante felino fue hacia esa zona para responderles: ¿Vos me dices que el equipo no pone huevos?, sin embargo, rápidamente la seguridad del equipo actuó y alejó al jugador, ahí también se encontraba Israel Jiménez.

El Conde minimizó el incidente y agregó que a los comentarios del público hay que prestarles atención siempre que sean con respeto.

“No pasó nada, yo no hice nada, todo muy tranquilo, siempre digo: que al aficionado hay que escucharlo porque es el que siempre está, nosotros estamos al paso, tanto jugadores, técnico y dirigentes, el que queda es el aficionado pero (que) siempre que haya un respeto y una coherencia.

“A ninguno de mis compañeros tengo que reclamarles, se jugó una Final cómo se tiene que jugar, y no sé ganó, realmente no se concretaron las situaciones y hay que seguir, demanda a seguir aspirando a lo máximo”, dijo el jugador auriazul.

Arsenal recupera el tercer lugar de la Premier League

WWE coquetea con Conor McGregor tras su salida de «UFC 200»

La Real Sociedad cae ante el Getafe pese a gol de Vela

Video: El divertido baile de Neymar con una modelo brasileña

Chyna y 4 luchadoras legendarias de WWE que perdieron la vida

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos