El Hijo del Santo "rinde" a la AAA en la Corte

El luchador demandó a la empresa por vender un DVD con contenido en el que él interviene.

Por José Miguel B. Ávila

El Hijo del Santo venció a la la empresa de lucha libre AAA en su más reciente combate.

El “Hijo de la Leyenda” demandó penalmente a la compañía por lucrar con un DVD de luchas en el que él aparece. Luego de siete años de pleito, la Primera Sala mantuvo el fallo en favor del luchador por unanimidad, que un Tribunal Colegiado emitió y, a pesar de que la empresa de lucha libre alegó que existía conocimiento del enmascarado y un convenio verbal para la comercialización del evento, jamás presentó el contrato.

Durante las audiencias del caso, El Hijo del Santo asistió siempre con la tapa puesta, situación que molestó a los representantes legales de la AAA, pues alegaron que de esa manera “no podían identificarlo”. Ante esto, el luchador se desenmascaró ante los magistrados del Quinto Tribunal Colegiado en Materia Penal, quienes así pudieron comprobar su identidad y proceder con el caso sin mayor complicación.

Luego de conocerse la noticia, el “Enmascarado de Plata” publicó en su cuenta de Twitter un agradecimiento a los medios de comunicación que respetan su nombre de pila, además de compartir varios mensajes de aliento por su “victoria” en la Corte ante la AAA.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Carlos Albert explota contra Hugo Sánchez

FOTOS: Rocío Miranda deja el modelaje por el voleibol

Herrera sería el mejor medio del Porto en los últimos años

México también desea organizar el Mundial femenil

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo