Futbol Nacional

Peláez no la quiere “cruzazulear” contra Tigres

De cara al duelo de vuelta por la Final de la Concachampions, el presidente deportivo de las Águilas no se confía.

En el América sobran ejemplos para no confiarse por la ventaja de 2-0 en la Final de Concachampions contra Tigres. El más reciente es del 2013 y aunque esa vez contra Cruz Azul la sorpresa jugó a su favor, Ricardo Peláez recordó que en este tipo de series todo es posible.

«Nosotros en el 2013 íbamos perdiendo 2-0 al minuto 90, entonces esto puede revertirse de un momento a otro y hay que estar concentrados, muy ordenados y muy conscientes de que no hemos ganado todavía nada», expresó el vicepresidente deportivo en el aeropuerto capitalino.

En ese partido que les dio el título, la «Máquina» era prácticamente campeona porque ganaba 2-0 en el global al 88′, pero en un par de minutos Aquivaldo Mosquera y Moisés Muñoz empataron para enviar a tiempos extras y el posterior triunfo en penales.

Las Águilas volvieron esta tarde de Monterrey y de inmediato se dirigieron a Coapa para hacer un entrenamiento regenerativo pues el sábado reciben al Toluca en el Azteca, donde muy probablemente tampoco estará Paul Aguilar, quien ha evolucionado positivamente pero prefieren llevarlo con cuidado.

«Yo creo que va a estar (recuperado) pero vamos a ver si conviene (que juegue)», agregó el directivo sobre el lateral que sufrió un microdesgarre en el muslo.

Peláez reconoció que el plantel venía muy cansado y que valorarán si hacen rotaciones para este fin de semana, cuando el compromiso también es importante porque un triunfo les asegurará la clasificación a la Liguilla.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Afición «clausura» las instalaciones del Atlas

El Hijo del Santo «rinde» a la AAA en la Corte

Carlos Albert explota contra Hugo Sánchez

FOTOS: Rocío Miranda deja el modelaje por el voleibol

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos