Publisport

Pumas vs. Tijuana, ¿a qué hora juegan la Jornada 15 de la Liga MX?

Este viernes, de forma singular, la Jornada 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX comenzará en el Estadio Olímpico Universitario, cuando Pumas de la UNAM le haga los honores a Tijuana.

En punto de las 20:00 horas, con arbitraje de Francisco Chacón, ambas escuadras medirán fuerzas en la capital mexicana con la única idea de sacar victoria para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la liguilla. Este partido se transmitirá por Canal 5 y TDN.

Universidad Nacional tratará de sacar el triunfo ante su afición para meterse en zona de calificación gracias a que suma 18 unidades y de ganar llegará a 21 para colocarse apenas en el octavo peldaño, pero la última palabra la tendrá Xolos.

Te recomendamos: VIDEO: ¡Se armó la bronca! ‘Espontáneo’ agredió a jugadores en Zacatecas

El equipo fronterizo tiene una tarea más complicada debido a que tiene 16 puntos y con una victoria en CU no le alcanzará todavía para meterse entre los primeros ocho puestos de la tabla.

Una derrota o incluso un empate para cualquiera de los dos conjuntos será contundente para dejarlos fuera de la «fiesta grande» a falta de dos fechas para que concluya la ronda regular.

El entrenador de Tijuana, Miguel Herrera, quien cumple su primer torneo frente de esta escuadra, llegó al club con la obligación de alcanzar liguilla, pero la carencia de triunfos en casa le complicó el camino, ahora necesita un milagro.

Por su lado, Pumas aspiraba a sacarse la espina después del subcampeonato, pero su participación en Copa Libertadores parece le hará cambiar de parecer y dejar de lado la Liga MX para luchar por el prestigioso torneo sudamericano.

Por lo pronto, por el estilo de juego de los dos clubes, se espera un duelo abierto este viernes en Ciudad Universitaria con un Pumas más cómodo por jugar de noche de local, precisamente por su participación en Libertadores, contra un Xolos, que es de los mejores visitantes aunque la última vez que pisó la capital mexicana se comió seis goles del América.

TAMBIÉN PUEDES VER:

‘Espontáneo’ que agredió a futbolistas es jugador de Mineros

América le ganó a Tigres la Final de Ida y ¡aquí están los memes!

¡Se enciende la Llama Olímpica! La Antorcha comienza su recorrido en Grecia

¡Es el jefe! Televisa tendrá nuevo narrador en los partidos del Tri

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos