"Nos sentimos de la ching...", Tuca respondió a la prensa tras derrota con América

Los felinos cayeron en casa 2-0 en el primer capítulo de la Final

Por MedioTiempo


La derrota frente América caló hondo en Tigres, por lo que el técnico felino, Ricardo Ferretti, a su estilo dijo cómo se siente el equipo tras haber sido vencido 2-0 por el conjunto de Coapa en la Ida de la Final de Concachampions.

“Ahorita en este momento (nos sentimos) de la chingada, ¿cómo quieres que estén?, riéndose o contentos de perder, ni modo que estemos como tú que te vale madres, nosotros que estuvimos ahí estamos de la chingada, ni modo, mijo. Físicamente súper cansados, no vieron lo que hicieron y ellos también, son cosas muy lógicas, ellos sí contentos, nosotros súper tristes, si no fuera así que tipo de gentes somos”, apuntó.

El amazónico señaló que la desesperación cobró factura y por eso el resultado terminó complicándoseles. “Tuvimos un primer tiempo adecuado, al segundo tiempo al inicio recibes un gol y empiezas a desesperarte y recibes el segundo, entonces la cosa se complica más”, finalizó.

“La desesperación cobró efecto, tuvimos un primer tiempo adecuado, segundo tiempo recibes un gol, empiezas a desesperarte y recibes el segundo, la cosa se complica aún más. Ahorita tenemos que ir a pensar en dos goles y no recibir, no es una tarea sencilla, ellos pueden tomar la misma postura, lo que hizo América bien fue defender muy bien, tiene el derecho de hacerlo y lo hizo bien. Aprovechó bien para que en dos contra ataques nos hiciera dos goles, mucha gente puede pensar que por ser América tiene la obligación de atacar y este es nuestro problema”, manifestó.

TAMBIÉN PUEDES VER

Los mejores memes de la Final de ida de la Conchachampions 

América le gana la partida a Tigres en la final de ida de la Concachampions

¡Es el jefe! Televisa tendrá nuevo narrador en los partidos del Tri

 

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo