Publisport

Tigres con la Liguilla en juego ante Santos

En 12 encuentros los felinos no han podido vencer a los Guerreros

Aunque quedan dos partidos por disputar, el equipo de Tigres pone en juego el boleto a la Fiesta Grande, ya que desde la Final del 2011, los felinos no ha podido derrotar a Santos.

Si los pupilos de Ricardo Ferretti no sacan los tres puntos en Torreón, pone en peligro el boleto, ya que podrían sacarle ventaja el Cruz Azul, a quien se medirá en la última jornada y a Pumas, quien está a dos puntos en la Tabla General.

El 11 de diciembre del 2011, los felinos pudieron levantar la copa al pasar por 3-1 ante los Guerreros, pero la final le sigue costando caro, pues han sido 12 encuentros los que han disputado desde entonces, en los que Tigres no han encontrado la formula para vencer al equipo de Torreón.

Luego del campeonato Santos goleó en casa 3-0 en la jornada 16 del Clausura 2012, y en ese mismo torneo los Guerreros dejaron fuera a los de la U, al eliminarlos en Semifinales con dos empates.

Santos le propinó de nueva cuenta otra goleada en su cancha en el Apertura 2012 y un empate más en el Clausura 2013.

La historia se repitió en el Apertura 2013, los Guerreros recibieron a los de San Nicolás con una goleada 3-0; para el Clausura y Apertura 2014, empataron.

Los últimos cuatro encuentros durante el 2015, Tigres sigue sin encontrar la combinación que utilizó para la Final del 2011, pues en el Clausura se vieron las caras en tres coacciones, en la fase regular empataron con los de Torreón y en Cuartos de Final, Santos se encargó de echar fuera nuevamente a los felinos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos