0 of 4
El cantante estadounidense Prince, uno de los más grandes músicos pop de su generación, murió a los 57 años de edad, en Paesley Park, Minneapolis, confirmó su publicista para la agencia estadounidense «AP».
El cantante fue hospitalizado de urgencia el viernes por una gripe, según habían informado varios medios.
En el año 2007, en el Superbowl XLI, los Colts se proclamaron campeones en Miami al derrotar a los Bears y fue Prince el encargado del espectáculo del medio tiempo, considerado uno de los mejores de la historia de el magno evento de la National Football League (NFL).
En noviembre pasado Prince canceló su gira en Europa luego de los atentados en París.
«Prince Spotlight: Piano & A Microphone», era la gira que el músico tenía en puertas. Y se trataba de un formato inédito para él, en el que actuaría solo, con un micrófono y un piano de cola, se lee en el portal del diario español «El País».
COINCIDENCIA CON PEYTON MANNING:
El Super Bowl XLI, donde Prince actuó, fue el primero que Peyton Manning conquistó (con los Indianápolis Colts), tras vencer 29-17 a los Osos de Chicago.
Este año, la muerte del ícono del pop coincide con el Super Bowl 50, mismo que ganaron los Broncos de Denver, con Manning como su quarterback, quien se retiró de los emparrillados después de ese juego.
TAMBIÉN PUEDES VER:
FOTOS: Conoce a la mexicana, aficionada al Barça, que trae «volando» a Cristiano
Afición «clausura» las instalaciones del Atlas
La Real Sociedad cae ante el Getafe pese a gol de Vela
El Hijo del Santo «rinde» a la AAA en la Corte