Publisport

Ayoví lanzó por igual elogios para Vuce y Mohamed

Ayoví destacó unión de grupo y aseguró aspiran al título

En las horas previas a enfrentar a Gallos Blancos de Querétaro, Walter Ayoví elogió al que fue su director técnico, Víctor Manuel Vucetich, yque ahora comanda a los emplumados.

«En su momento aprendí muchísimo de él (Vucetich), la verdad un afortunado de haber sido parte, en ese entonces, del equipo que él empezó a dirigir. En estos momentos los jugadores del Querétaro también deben de ser unos afortunados de poderlo disfrutar. Es una persona con muchas cosas por aprenderle y va a venir a hacer las cosas con su equipo», externó el veterano jugador.

Reconoció que nunca imaginó que se tendría una campaña tan exitosa como la están teniendo y espera romper la marca de puntos para la franquicia, que es de 36 unidades.

«Estamos a un paso de poder conseguir esa cantidad de puntos y ojalá se pueda lograr el día sábado y saber que todavía quedan fechas por jugar. El equipo ha venido creciendo muchísimo grupalmente y eso se ha demostrado en el campo. La liguilla va a ser un torneo totalmente diferente».

Finalmente el ecuatoriano afirmó que en Rayados tienen la mente el título y que la base del éxito es la gran unión de grupo que se ha formado con Antonio Mohamed al frente.

«La unión ha fortalecido muchísimo al grupo, el equipo pueda trascender más. Sabemos que podemos conseguir mucho más cosas. Podemos luchar el título con cualquiera. Nos sentimos seguros de nosotros, sabemos que cualquier cosa puede pasar. La gente siempre va a pensar que el equipo tiene que ser campeón. Nosotros nos debemos a nuestros resultados», remató.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último