FOTOS: Héctor Chávez, el luchador y galán hermano de Daniella Chávez

El hermano de la bella chilena se dedica a la lucha libre profesional en su país

Por Publisport
Héctor Chávez apareció en el video de Daniella: ‘Si me quieres conquistar’

La hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, se ha encargado de conquistar a miles de seguidores con su sensualidad, su amor por el futbol y ahora por su voz, lo cual le ha valido infinidad de halagos, pero, ¿sus enamorados sabrán que su hermano es luchador profesional?

Así es, él es Héctor Chávez, y al igual que la ‘Novia de la Copa América’ es oriundo de la Región de O’Higgins en Chile, y aunque él no se dedica al modelaje como su bella hermana, también le ha arrancado más de un suspiro a las chicas desde el ring.

Te recomendamos:  FOTOS: Daniella Chávez, el nuevo y sensual amuleto de Cruz Azul

‘Romeo’ como se hace llamar en el mundo del encordado, pelea en la NSF Full lucha libre, que se distingue por contar con gladiadores de distintas ciudades de Chile.

Héctor, quien es amante de los gatos, ya cuenta con más de 30 mil 200 seguidores en su cuenta de Instagram, donde además de presumir sus encantos, ha compartido más de una imagen con la playmate.

Así que ahora ya lo saben, antes de tratar de conquistar a Daniella piénsenlo dos veces, no vaya a ser que tengan que arreglar cuentas con su imponente hermano.

Hasta la bella ‘conejita’ le ha hecho promoción al trabajo de su hermano.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo