Publisport

FOTOS: Los jugadores que no descenderán con Dorados

La recta final del torneo español está llegando a su fin, Barcelona domina ligeramente pero el Atlético y el Madrid presionan.

Los Dorados de Sinaloa consumaron su segundo descenso en la Primera División, pero la mitad del plantel no jugará en la Liga de Ascenso el próximo torneo, ya que fueron préstamos y regresaran a sus clubes de origen, entrellos:

Yimmi Chará

Los colombianos Yimmi Chará y Wilson Morelo llegaron al equipo de Rayados de Monterrey en 2015 y 2013 respectivamente, pero no lograron acoplarse al cuadro regio. Chará regresó a Colombia en 2015 y volvió a Dorados como préstamo para la actual temporada. Morelo también regresó a la Liga de su país y para este torneo defendió los colores culichis, ahora tendrán que reportar con Rayados. 

Severo Meza

A sus 29 años el lateral derecho, Severo Meza, tendrá que enfrentar su primer descenso del balompié azteca, luego de haber disfrutado de dos campeonatos con Rayados (2009 y 2010), pero para su buena suerte tendrá que volver al equipo que lo vio nacer.

Martín Zúñiga

El chiapaneco Martín Zúñiga  parece ya no tener cupo en el nido, pues la próxima temporada tendrá que volver con América tras el descenso de Dorados. El delantero de 23 años a sido cedido también a Jaguares en 2013.

Fernando Arce

Fernando Arce ha sido seleccionado nacional con el Tri, pero ahora tendrá que sobre pasar el trago amargo del descenso con Dorados. La buena es que no jugara en Sinaloa, ya que su carta le sigue perteneciendo a Chivas. El futuro del mediocampista tijuanense se definirá en los próximas semanas.

Néstor Vidrio

El defensa tapatío Néstor Vidrio es otro de los jugadores del Rebaño que andan repartidos en la Liga de Ascenso. El medallista de oro en Londres 2012 también sufrirá del descenso, pero su carta le sigue perteneciendo al dueño del Chivas, Jorge Vergara.

Joe Corona

El mediocampista Joe Corona vivió de cerca el ascenso de Tijuana a la Primera División, ahora los papeles marcan un giro de 180 grados al ser parte del descenso de Dorados. Pero su permanencia en Primera podría alargare ya que pertenece a Veracruz.

Wilson Tiago

Mala suerte la que ha tenido el brasileño naturalizado mexicano Wilson Tiago, pues los problemas económicos salariales también lo aquejan en Dorados, historia que vivió en su estancia con Jaguares. Llegó a México en 2012 con Toluca, pero ahora los derechos de su catre están bajo la custodia de los Gallos blancos de Querétaro.

Jairo González

El defensa lateral Jairo Gónzalez, ya coronó en la Liga de Ascenso con los Leones Negros, en 2015 con Tigres en la Máxima categoría, pero ahora presenciará el descenso con El Pez. Actualmente tiene la posibilidad de mantenerse en Primera con los felinos regiomontanos que son dueños de su carta.

 

TAMBIÉN PUEDES VER:

FOTOS: Conoce a la mexicana, aficionada al Barça, que trae «volando» a Cristiano

Afición «clausura» las instalaciones del Atlas

La Real Sociedad cae ante el Getafe pese a gol de Vela

El Hijo del Santo «rinde» a la AAA en la Corte

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos