Publisport

Pachuca vs. Chivas, ¿a qué hora juegan la Jornada 15 de la Liga MX?

Con el objetivo de mejorar frente al marco rival, Pachuca regresa a casa en busca del subliderato de la competencia, cuando reciba a un Guadalajara que está enrachado y busca confirmarse en zona de liguilla, en partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Ambas escuadras medirán fuerzas en punto de las 20:06 horas en el estadio Hidalgo, con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento. Este partido se transmitirá por Fox Sports 2 y Claro Sports.

La semana anterior, los de la Bella Airosa fueron mejores en la cancha, generaron ocasiones de gol, pero fueron incapaces de reflejarlo en el marcador y al final, su rival solo tuvo una que concretó para propinarle una dolorosa derrota.

Te recomendamos: ¡Decisión tomada! Chicharito disputará la Copa América con el Tri

Este revés sin duda le dejó grandes enseñanzas al cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso, quien debe poner énfasis en ese tema de la contundencia, ya que no sirve de nada que tengan el balón si no aprovechan las ocasiones que generan.

El cuadro hidalguense, que acumula 25 puntos, ha ganado cuatro de los 10 más recientes partidos en los que ha sido local frente a su rival en turno, por cinco derrotas y un empate.

Mientras que los tapatíos suman ya cuatro victorias en fila y están de lleno en la pelea por un sitio en la liguilla, gracias al gran ascenso que han tenido en las últimas semanas.

Aunque frente al Atlas fueron superados durante lapsos importantes, fue el equipo que más buscó la victoria, algo que lo tiene con las ilusiones intactas.

El “Rebaño Sagrado”, que tiene 21 unidades, presenta cuatro triunfos y la misma cantidad de “descalabros” en los últimos 10 encuentros disputados en cualquier campo ante Chivas, así como dos igualadas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos