Futbol Nacional

¿A qué hora juegan América vs. Toluca, Jornada 15 del Clausura 2016?

Los pupilos de “Nacho” Ambriz buscarán sellar su boleto a la Liguilla.

Este sábado 23 de abril, las Águilas del América reciben al Toluca en la Jornada 15 del Clausura 2016.

El Estadio Azteca albergará el encuentro, mismo que iniciará a las 17:00 horas y será transmitido por Canal 2 y TDN (Televisa).

Los árbitros encargados de este encuentro son  Erick Yair Miranda, Andrés Hernández, Roberto Ríos Jácome y Javier Santacruz.

Tras dar un paso muy importante rumbo al Mundial de Clubes, el equipo de América se concentra otra vez en el Torneo Clausura 2016, en el cual buscará amarrar su boleto a la liguilla cuando reciba al Toluca, que quiere mantener esperanzas, en duelo de la fecha 15.

El cuadro “azulcrema” vio rota su racha de cinco triunfos de manera consecutiva ante Querétaro, partido en el que tuvieron más tiempo el balón, generaron una mayor cantidad de ocasiones de gol, pero no la certeza para reflejarlo en el marcador.

Dicha situación la corrigió a media semana en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que no fueron espectaculares, pero sí muy efectivos, dejando claro la madurez de este grupo, que tiene como meta amarrar su boleto a la liguilla y mantenerse como segundos de la competencia.

Las Águilas, que tienen 25 puntos, han conseguido cuatro triunfos en los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por solo un revés y cinco empates.

En tanto, Toluca llega a este duelo con la obligación de ganar si en verdad quiere mantener esperanzas de liguilla, y así cumplir en las dos competencias, ya que en la Copa Libertadores ha tenido un paso destacado.

NOTIMEX

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

TAMBIÉN PUEDES VER:

VIDEO: El nuevo «ridículo» del Milan en la Serie A

¡Triste aniversario! Se cumplen 65 años del último campeonato de Atlas

Matías Almeyda «alza la mano» para dirigir al Tri

¡Cerca del regreso! Tampico Madero jugará el Ascenso MX


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos