Publisport

Santos vs. Tigres, ¿a qué hora juegan la Jornada 15 de la Liga MX?

En duelo de contrastes en sus aspiraciones de calificar a la liguilla, Santos Laguna recibe este sábado al campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El estadio del conjunto lagunero será el escenario donde en punto de las 19:00 horas, los dos equipos tratarán de salir con el resultado para mantener sus aspiraciones de liguilla, pues mientras el local no la ha conseguido, la visita puede perderla. Este partido será transmitido por Sky Sports.

A pesar de haber sumado un par de triunfos de manera seguida, el cuadro lagunero aún no tiene nada asegurado a tres fechas para que concluya el torneo regular, por lo que ante el todavía monarca tiene la posibilidad de dar ese paso.

Te recomendamos: ¡Decisión tomada! Chicharito disputará la Copa América con el Tri

Los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía no deberán caer en excesos de confianza por la situación en que se encuentra su rival en turno, a un “tris” de quedar fuera de toda posibilidad, pues bien podría levantarse y dar el zarpazo.

Santos marcha en la quinta posición de la clasificación general con 24 unidades, pero con la presión de otros equipos que mantienen aspiraciones de avanzar por lo que necesita ganar para afianzarse en zona prometida.

Tigres, por su parte, llega herido a este compromiso luego de la derrota sufrida a mitad de semana ante el América en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf y tratará de ir por el triunfo para recuperar la confianza.

La escuadra que comanda Ricardo Ferretti ocupa el octavo escalón en la tabla general con 20 puntos y aunque se puede decir que está clasificado, también podría quedar fuera, pues una derrota y una serie de combinaciones lo marginarían.

De ahí la importancia de este encuentro para los dos equipos, en el que el lagunero intentará dar ese paso definitivo para asegurar un boleto, mientras que el felino no puede darse el lujo de perder pues le complicaría las cosas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último